Bienvenida

Juan Ignacio
Torregrosa López

Director de la Escuela
Politécnica Superior de Alcoy

Estimados y estimadas colegas y estudiantes: 

 Nos complace darles la bienvenida al XXVII Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas (27 CUIEET) que se celebrará del 17 al 19 de Junio de 2019 en la Escuela Politécnica Superior de Alcoy de la Universitat Politècnica de València. 

El comité Organizador está trabajando para crear un programa académico y sociocultural diverso y atractivo que favorezca el intercambio de conocimiento y sea un punto de encuentro entre todos aquellos profesionales de la educación en el ámbito de las ingenierías preocupados por conseguir una enseñanza innovadora y de calidad. 

El programa académico se complementará con talleres, conferencias, mesas redondas y 

sesiones de trabajo donde los asistentes al congreso podrán compartir sus experiencias y líneas de trabajo con el objetivo de impulsar o desarrollar oportunidades de colaboración en proyectos conjuntos.

El comité organizador se complace en invitar a todos los interesados a que envíen sus contribuciones originales. Cada asistente puede enviar hasta dos trabajos (uno en el caso de los estudiantes) para ser presentados como comunicaciones orales o póster. Dichos trabajos pasarán un proceso de revisión por pares y serán publicados en el libro de Actas del Congreso.

En los diferentes enlaces de esta web pueden encontrar toda la información referente a las líneas temáticas, organización, participación, fechas clave, inscripción y envío de trabajos.

¡Bienvenidos a Alcoy!

INSCRIPCIÓN

Inscríbete para poder asistir al XXVII CUIEET ALCOY

del 17 al 19 de junio de 2019, Alcoy

Faltan:

Inscríbete